domingo, 9 de enero de 2011

Anclados...

el por qué de este blog después de muchos años de haberlo intentado y haberlo dejado es crear un espacio para poder decir... lo que se piensa, lo que se siente, lo que duele, lo que se anhela, lo que se espera, lo que se necesita...
inicia el 2011 y hay muchos planes en camino. de vuelta a casa después de cuatro años, de vuelta al trabajo con compañeros nuevos y antiguos.
mi estadía en el cusco me dejó lindos recuerdos, lindas personas, también algunas tristezas.
lo nuevo para este año es el inicio de la maestría, imagino que ir del callao a monterrico tres veces por semana y las lecturas y tareas y proyectos no me dejarán dormir, algunas veces espero, ni disfrutar mucho de mi escaso tiempo libre.
por otro lado, debido a mis constantes viajes en combi y a veces en hora punta, podré volver a disfrutar de mi apasionante lectura. además de mi trabajo en aula con los chicos de sexto y tercero, que sin duda me divertirá, estoy emocionada de iniciar el taller de periodismo escolar, y esta útlima actividad es la que se relaciona con este querido espacio que me ayuda a expresarme. compartiré aquí la producción de estos chicos que espero en realidad no sean muchos ya que el objetivo con ellos es que primero se apasionen leyendo para luego poder apasionarse escribiendo.
yo me comprometo a escribir todos los días antes de ir a dormir que será el único tiempo disponible que me quede y así poder crear un hábito disciplinado. poco a poco irán conociendo mi mundo. prometo hacer de la cámara fotográfica una herramienta indispensable para poder ilustrar parte de lo que les iré contando. así que hoy estoy muy feliz ya que gracias a mi hermanita enmita puedo iniciar esta aventura cibernética sí pero sobre todo intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario