miércoles, 12 de enero de 2011

la danza... un buen ejercicio cardiovascular!!!

entre las cosas interesantes del día de ayer estuvo hacer algo de ejercicio después de un tiempito. lo que sucede es que en febrero los profesores que trabajamos para la congregación Dominicas Santa Rosa de Lima tendremos un encuentro de maestros santarrosinos en la hermosa ciudad blanca de Arequipa, donde el misti nos espera con los brazos abiertos, y entre las muchas e interesantes cosas que llevaremos está una creativa estampa limeña. de la presentación de este número está encargado nuestro compañero josé, calificado profesor de danza, quien nos propuso bailar un vals criollo, un landó y como fin de fiesta un negroide. así que muchos de nosotros, los más entusiastas, nos apuntamos para bailar y ayer iniciamos los ensayos. las danzas de la estampa parecían bastante sencillas, pero el estar divorciada con el ejercicio físico me produjo un serio malestar muscular el día de hoy. bueno, igual ya la decisión está tomada y participaré de la estampa. mi compromiso fue hacer las cosas lo mejor que pueda y espero cumplir mis espectativas y las de mi profesor. así que sólo me queda tener mente positiva y actitud ganadora. Ya les mostraré las fotos de Arequipa y así ustedes ven y juzgan cómo quedó la presentación de la estampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario