martes, 11 de enero de 2011

el impacto de los mails...

no hubiera creído que chekear los mails a primiera hora podía cambiarte el día, pero así fue. yo ya tenía el día lunes diez de enero del 2011 planeado. y cometí el error de revisar los mails a primera hora. primer impacto, me escribió alguien de quien no esperaba noticias ni el día más remoto, ya que no acostumbra escribirme. pero, eso no fue lo peor sino que después de dieciséis meses decide sentirse mal y me lo hace saber. a veces creemos que hay heridas cicatrizadas y tristemente nos damos cuenta que no habían cerrado sino que hay un espacio, espero pequeño o muy pequeño, que no cerró como debía. así que después de muchas lágrimas incontenibles, porque soy un ser humano, decidí no salir de casa ayer y ver todas las películas que pueda de las que mi hermana y mi mamita compraron. producto de eso: la red social, cisne negro, karate kid y comer, rezar y amar. no me quejo, la pasé bien ya que soy cinéfila. para terminar con el primer mail, debo decir que no le deseo ningún mal a nadie porque no tengo tiempo para eso; aunque hay cosas que no se pueden perdonar e imagino que tampoco olvidar.
en la tarde, esperando la respuesta de una agencia de viajes en arequipa para hacer un tour al valle del colca, recibí el segundo correo que se me hizo muy grato. yo dejé la ciudad del cusco hace pocos días y no se dio la oportunidad de "despedirme" de mi directora, así que había decidido enviarle un mail algo personal. sólo que pasaban los días y no me atrevía a escribirlo, hasta ayer que recibí su mail múltiple preguntando por unos archivos que no encontraba. y aproveché para decirle algunas cosas que tenía pendientes con ella. gracias por todo hermanita, la quiero mucho!!!
y bueno, aunque no pude ejecutar mi día de ayer tal como lo tenía pensado, terminé disfrutándolo a pesar de amanecer hoy con mis ojitos hinchados. gracias Señor, por cada uno de mis días, por las alegrías y también por las tristezas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario