domingo, 13 de marzo de 2011

Un acogedor Vallecito Hermoso

Esta semana se iniciaron las clases de mi maestría. Son cuatro cursos por semestre. Fundamentos de la Neuroanatomía, Neuropsicología, Cognición y Lenguaje y Lingüística. Son bastante teóricos y mi aula es numerosa, con 50 estudiantes, cerca del 97% mujeres. Somos lo máximo las mujeres, hay varias mamás y más esposas. Aún así bastante organizadas. Sólo me preocupa un poco el horario ya que salimos algo tarde y el miércoles pasado algunos delincuentes ya asaltaron un auto y a dos compañeras. Nos recomendaron salir en grupo y acompañarnos hasta el paradero, que no está lejos. Y ahora queda disfrutar de las clases y estudiar mucho porque ya se inician las exposiciones e investigaciones. El viajecito es algo largo ya que voy desde el Callao, mi dulce hogar, hasta Monterrico, el acogedor vallecioto que se llama Hermoso por cierto, pero disfruto mucho de leer en las combis mientras voy y mientras regreso. Así que se inició esta nueva aventura que durará veinte meses y de los que ya avancé una semana. Gracias Dios por todo lo lindo que me regalas a diario: El mundo, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mis estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario